3 de septiembre de 2017

Trinity Seven: Eterinity Library & Alchemic Girl




Trinity Seven: 7-nin no Masho Tsukai (トリニティセブン 7人の魔書使い Toriniti Sebun: Shichi-nin no Masho Tsukai?) es una serie de manga escrito por Kenji Saito e ilustrado por Akinari Nao. El manga fue serializado por la compañía Fujimi Shobo en su revista de manga shōnen Dragon Age desde el año 2010 y ha sido colectado en 15 volúmenes tankōbon. Una adaptación a novela ligera fue lanzada por Kenji Saito y Akinari Nao y está siendo publicada por Kadokawa Shoten. El primer volumen fue lanzado el 8 de noviembre de 2014. Una adaptación a anime fue hecha por Seven Arcs y comenzó a transmitirse el 7 de octubre de 2014.

Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió el día del sol negro, y un mago apareció ante él. El sol negro causó un "Fenómeno de Colapso" que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago.

El grimorio de Lilith absorbe misteriosamente el poder de Arata y se convierte en una niña pequeña que llama a ambos "Papá" y "Mamá". ¿Por qué se ha convertido el grimorio en una humana? La clave de todo será la amenaza del Rey Demonio Blanco


Genre............: Animation | Action | Comedy | Fantasy | Romance
Distributor......: avex
Year.............: 2017
Country..........: Japan
Director.........: Nishikiori Hiroshi
Discos: 1
Source...........: BD25 Retail
Blu-ray Codec....: AVC
Blu-ray Size.....: BD25
Programas Usados.: BDreauthor - Sonic Scenarist
Formato..........: Widescreen
Resolucion.......: 1080p
Subtitles........: Latino

Menu.............: Untouched
Video............: Untouched
Audio............: Untouched
Extras...........: Untouched

Audio:
. Japanese LPCM 2.0

Extras:

Contraseña: Upload@KistuneSama@[BC-6E-64-F8-48-34]

NO LLEVAR A OTRA WEB SIN MI EXPRESO PERMISO.

Agadecimiento especial a mi amigo HugoSan quien se encargo de los estilos





2 comentarios:

  1. lord kitsune sama, un honor haber descargado tremendo aporte editado por ti, es un honor seguirlo, y lo seguire hasta el final :')

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...