23 de febrero de 2017

X 1999 movie


Sinópsis
A las puertas del siglo XXI, la batalla por el futuro de la humanidad ha comenzado. Los Dragones del Cielo, defensores del orden, llevan luchando desde hace años contra los Dragones de la Tierra, quienes pretenden destruir el planeta a la espera de su posterior purificación. Sin embargo, la encarnizada lucha de los dos bandos y el destino de la Tierra tienen su clave en Kamui Shirou, un joven con un extraordinario poder. Kamui deberá elegir a qué clan seguir. Sin embargo, lo que nuestro protagonista no sabe es que los Dragones de la Tierra han urdido un maléfico plan para inclinar la balanza a su favor.


Titulo: X 1999 película/ X1999 movie
Año: 1996
País: Japón
Duración: 100 minutos
Género: Acción,Fantasía, Drama, Terror
Estudio: Madhouse


Formato: Dvd Full
Tamaño: 3,32GB (DVD5)
Norma: NTSC / Fullscreen
Audios: Japonés 2.0 channel, Inglés 2.0 channel
Subtítulos:  Español, Inglés
Menú: Sí
Autoría: Reflex Fansub (si alguien tiene un parche para quitarle el logo lo agradezco, ya que la descargue hace años por este blog).
Uploader: Yo

Nota: Recomiendo utilizar MegaDowloader, pueden descargar varios enlaces de Mega simultáneamente.
Recuerden agradecer para seguir subiendo diversas series.










10 comentarios:

  1. Gracias x compartir amigo ahora mismo la descargo thanks

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada amigo, gracias por confirmar la descarga. Ahora ya estoy subiendo la segunda pelí de ranma y la serie de cowboy bebop.

      Borrar
  2. Genial, muchas gracias, espero la serie de Bebop con muchas ansias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya mañana tengo subido el primer volumen, gracias por comentar

      Borrar
  3. Genial, si no la primera pelicula que vi...

    ResponderBorrar
  4. Buena esa compa :D, yo por ahora ya toy terminando de subir ryuusei no gemini, y comenzare con otro altok :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buena bro, me interesa descargar la que mencionas. Y si tienes code geass también. Ya que yo tengo una versión que descargue por acá o torrent, no recuerdo bien.

      Borrar
    2. Amigo si puedes subir code geass seria fantástico muchas gracias x compartir thanks

      Borrar
    3. Si subiré una versión dvd y pensaba en la bdmv

      Borrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...