29 de mayo de 2016

Mobile Suit Gundam 00[JAP-BD50]




Mobile Suit Gundam 00 ( 機動戦士ガンダム00 Kidō Senshi Gandamu Daburuō) es una de la más recientes entregas de la saga Gundam, siendo la séptima entre estas, está producida por el estudio Sunrise, fue originalmente emitida en Japón por TBS y MBS, y en EE. UU. por el canal Sci Fi (ahora renombrada a SyFy ); dirigida por Seiji Mizushima, escrita por Yōsuke Kuroda y los diseños a cargo de Yun Kōga.
Primera temporada
La historia toma lugar en el año 2307, donde los combustibles fósiles prácticamente se han extinguido del planeta Tierra y la humanidad tiene que confiar principalmente en la energía solar. Este mundo está dividido en tres bloques político-económicos: La Unión de Energía Solar y las Naciones Libres (UNION); La Liga de Reforma Humana (HRL) y la Unión Avanzada Europea (AEU). En esta situación las guerras son constantes entre las tres potencias, por lo que una organización paramilitar llamada Celestial Being entra en escena enfrentándose por igual a los tres bandos para intentar acabar la guerra (utilizando para ello a los Gundam).
El protagonismo recae en Setsuna F. Seiei, asignado al Mobile Suit GN-001 Gundam Exia, que junto con otros tres jóvenes es escogido para integrar el equipo de Gundam Meister, de Celestial Being, los cuales son: Lockon Stratos asignado al GN-002 Gundam Dynames, Allelujah Haptism asignado al GN-003 Gundam Kyrios, y Tieria Erde asignado al GN-005 Gundam Virtue/GN-004 Gundam Nadleeh.
Segunda temporada
La historia comienza 4 años después de lo acontecido en la primera temporada de la serie, habiendo cambiado la situación enormemente. La humanidad ha establecido una federación, la Federación de la Esfera Terrestre, y un ejército independiente llamado A-Laws para asegurar la paz en el mundo, aunque su objetivo es bastante distinto a ese y se acerca más a dominar el mundo bajo un régimen tiránico y con puño de acero.
En esta situación, Setsuna F. Seiei y Saji Crossroad se reencontrarán y volverán a estar envueltos junto con Celestial Being en una nueva misión para detener las acciones de los A-Laws y devolver la paz al mundo, con la ayuda de todos sus compañeros supervivientes de la última batalla 4 años atrás contra las Naciones Unidas.

»  Links BAIDU  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links Mega  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links UsersCloud  (MOSTRAR/ESCONDER) «


6 comentarios:

  1. Kitsune sama gracias por tremendo aporte... pero tengo una consulta q un amigo mio me pidio hacerte ya q el maneja cuenta en baidu y yo no... me dijo q algunos BDs que cuelgas no los puede pasar a BD25... y quiere preguntar q programa manejas para comprimir tus BD25... por ahora solo eso xD y diciendo q hasta ahora no me ha pasado a mi... pero si me llega a suceder pos te dare una avisadita... dejando de lado eso... gracias por tremendo anime que hasta ahora nunca he encontrado mas q solo en dvd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kitsune... tengo problemas para pasar a BD25 los discos 5, 6 y 7 ;(( ayudame pliz

      Borrar
    2. hola, disculpa que me meta, yo achico los bd , con un programa que se llama bd rebuilder....

      Borrar
  2. El fichero 10 de del 4 disco esta dañado (mega)

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...