15 de abril de 2016

Sora No Otoshimono BD BOX





Sora no Otoshimono (そらのおとしもの? lit., La propiedad perdida del cielo) es un manga escrito e ilustrado por Suu Minazuki. La trama gira en torno a Tomoki Sakurai, un adolescente bastante pervertido cuyo único deseo es vivir una vida tranquila, pero que se encuentra con una chica con alas que cayó del cielo, que luego se convierte en su sirviente.
La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar una vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un ángel de quien afirma estar enamorado y le pide que la rescate del cielo, siempre despierta llorando de este sueño. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Senpai, ya que él se supone sabe muchas cosas, a lo cual Tomoki se niega, ya que Sugata tiene fama de ser medio raro; Sugata con sólo escucharlo determina de forma poco coherente que su sueño está relacionado con un extraño agujero negro en el cielo, que cree que puede ser un nuevo continente , y le promete descubrir cual es esa relación; a lo cual Tomoki no queda muy convencido. Así que un día es invitado por Sugata para ir a la medianoche a presenciar un extraño acontecimiento que se verá en el cielo de su ciudad. Mientras que Tomoki se encuentra solo y está pensando en si asistirán sus compañeros o no, Sugata lo llama para advertirle que se aleje del lugar, pues detecta que algo peligroso se acerca hacia el. Poco después, tras una lluvia de objetos parecidos a unos pilares, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel (Ikaros). Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud del peligro decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un Angeloid.








6 comentarios:

  1. buen aporte esperando el blu final de inuyasha final act jejeje dime resubiras algunos aportes por ejemplo toradora los 3 primeros volumenes estan caidos no importa si estan en baidu o usercloud donde puedo encontrarlo gracias mientras tanto bajando este

    ResponderBorrar
  2. Gracias kitsune sama :), espero mas de tus grandes hazañas y aportes

    ResponderBorrar
  3. Gracias kitsune sama :), espero mas de tus grandes hazañas y aportes

    ResponderBorrar
  4. Mil gracias Sr. Kitsune, acabo de ver ese set de bluray y muy satisfecho con la calidad de los subtítulos. Es un gran esfuerzo el poner los subtítulos a los BD. Así que gracias una vez más por el tiempo y esfuerzo invertido. En algún momento si hay disponibilidad se puedan subir los discos de la segunda temporada. Suerte y éxitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La segunda temporada así como la segunda película están entre los tantos proyectos.

      Borrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...