9 de noviembre de 2015

Ah! Megamisama BD BOX, Volumen 2 [BD50]





La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas" — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga y la serie de anime estaba dejando un recado — y la hermosa diosa Belldandy aparece a través del espejo, ofreciéndole un deseo. Como el no entiende que está pasando, Keiichi desea que Belldandy (a la que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.
Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro. Dichas nornas, viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas del manga acceden a un sistema informático con el mismo nombre como analogía del árbol Yggdrasil que sostiene a todos los mundos, un fresno.

En el post del primer volumen olvide mencionar a quienes me ayudaron en este proyecto, asi que gracias a:

YggdrasilFS, quien tuve la generosidad de compartir sus subtitulos, de ellos tome los Opening - Ending
NF, de donde extraje los dialogos
HugoSan, Quien creo los estilos en los que me base.
RickHunter, como siempre proveyó los RAW



»  Links PAN.BAIDU  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links Lolabits  (MOSTRAR/ESCONDER) «


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. @jairo no hay de que, tengo las 3 temporadas y tengo toda la intencion de terminarlas...

      Borrar
    2. gracias un lujo va ser tener esta serie completa, ya me vi el primer bd y me volvi a reir y emocionar de nuevo jajaja gran serie

      Borrar
  2. Se te da un gran gracias kitsune-sama :D...no puedo creer que las tengas en BD... despues de mucho que me aparezco ya por aqui de nuevo :)

    ResponderBorrar
  3. Se te da un gran gracias kitsune-sama :D...no puedo creer que las tengas en BD... despues de mucho que me aparezco ya por aqui de nuevo :)

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...