31 de julio de 2015

Deadman Wonderland (JAP - BD25) -Volumen 1






Deadman Wonderland (デッドマンワンダーランド Deddoman Wandārando?) es un manga escrito por Jinsei Kataoka (también participó en el dibujo, pero en un segundo plano) e ilustrada por Kazuma Kondou (colaboró en el guión pero también en un segundo plano), conocido por crear el manga Eureka Seven, y publicada en la revista Shonen Ace, de la editorial Kadokawa Shoten desde 2007. En 2011 se adaptó al anime por el estudio Manglobe. A través de su cuenta de Facebook la editorial Ivrea ha confirmado la adquisición del manga para el mes de julio. El primer tomo salió a la venta el 20 de julio de 2012, respetando las páginas en color de la edición original japonesa.

Argumento


Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Igarashi Ganta es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningún recuerdo sobre el desastre y simplemente desea vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto de sangre se le aparece en la ventana de su aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir y le introduce un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando es acusado culpable por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».

Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón manejada por una empresa privada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes, como así también posee un juego secreto llamado "Carnival Corpse", el cual es realizado con el aporte de donantes privados que pagan para ver los combates entre Deadman. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan «la pena de muerte» de DW, que se trata de un collar metálico que inyecta lentamente veneno en su cuerpo. El único modo de retrasar su «ejecución», es consumiendo un antídoto especial, parecido a un caramelo, cada tres días. Poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado.

En su búsqueda por profesar su inocencia y obtener venganza, Ganta se obsesiona con encontrar al «Hombre Rojo», que puede estar en algún sitio dentro de la prisión. En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión en donde habitan los «Deadman». Estos, como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros Deadman, en los cuales, gente anónima paga grandes sumas de dinero para presenciarlos. El ganador recibe una gran suma de Cast Points, que es la moneda de Deadman Wonderland. El perdedor, si sobrevive al combate, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por una máquina tragaperras, la cual puede ser una parte interna (órganos) o externa del cuerpo, incluyendo partes como los ojos.

Si bien la amenaza de la violencia es constante en la prisión, la mayoría de los presos gozan de mucha libertad dentro de Deadman Wonderland. Con la utilización de Cast Points, los presos pueden comprar una gran variedad de artículos desde comidas ordinarias, hasta muebles de lujo de sus habitaciones e incluso reducciones en sus sentencias. Los condenados a muerte también utilizan puntos de reparto para comprar sus dulces que salvan vidas.

Anime


En 2011, la serie tuvo su adaptación al anime con 12 episodios por parte del estudio Manglobe. Transmitida por 9 canales de televisión en Japón, la mayoría de ellos por estaciones independientes UHF de distribución local, siendo estrenada el 16 de abril de 2011 en dos cadenas simultáneamente, TV Kanagawa y Gifu Broadcasting; y a nivel nacional el 22 de abril por parte de BS NTV.

La página estadounidense de emisión stream, Crunchyroll, compró sus derechos para emitirla por internet

Esta adaptación cuenta con menos personajes que el manga, abordando hasta el capítulo 21 del mismo con un final ligeramente distinto a la historia original


Nota: El trabajo con los sub (sincronizacion y demas) fue hecho por RickHunter, yo me encargue de resolver algunas cuestiones tecnicas en cuanto a la reedicion del disco bajo Sonic Scenarist, asi como su conversion a BD25.

Nota 2: Esta es la Versión de Funimation que consta de dos discos un BD50 + BD 25

Nota 3: Como Bajar de Baidu, por Rick Hunter
http://www.4shared.com/video/HNHZPE2Eba/TUTO_BAIDU_COMPLETO.html

»  Links PAN.BAIDU  (MOSTRAR/ESCONDER) «


14 comentarios:

  1. Despues de tanto les traigo un proyecto que participe en asesoramiento tecnico, sub raw y demas son de mi amigo rick.
    Esta version fue pasado a BD25 por mi, solo el disco uno ya que el dos ya vino de esta manera..
    Por que solo por Baidu?, @-) Porque mega es una tortura para subir. Y de ultima ni que fuera dificil bajar desde Baidu... pero igual miren las notas alli hay un tuto de como bajar.

    ResponderBorrar
  2. woooooooooooa que maravilloso amigo Kitsune sama,ya hace un millon que la buswcaba pero en su lugar solo undos dvd rips :(... mil gracias mil mil gracias !!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que.... ya vendra el disco 2 y otras cosas mas... (c)

      Borrar
  3. es una tortura subir a mega pero baja con una gran velolidad a compara de baidu que es mejor bajarlo con el IDM pq su aplicacion de baidu es muyyy lenta la bajada si tu velocidad es lenta de todas se agradece esperando los links mega y la ova tambien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Defiendo mi postura, es cierto mega tiene una buena velocidad de bajada, pero baidu no se queda detras... experimentando note que si limito la velocidad de carga/descarga de la aplicacion de baidu mas o menos al 90% de la capacidad de la conexion navega muy bien y puedo obtener una descarga de 600 KB/s con picos de 1.5 MB/s contra unos 700 KB/s de mega..
      En cuanto a la subida la diferencia es mucho mayor en favor de baidu unos 10KB/s de mega contra unos 90 KB/s de baidu.
      Por lo menos por ahora mega esta fuera de la discucion, hasta por lo menos mejore mi conexion... :)

      Borrar
  4. Ah me olvidaba el OVA esta incluido en el disco 2

    ResponderBorrar
  5. se agradece x esta gran serie un lujo tenerla en bluray
    muchas pero muchas gracias

    baidu sin problemas descarga igual de bien q mega, pero para mi lolabits supera por mucho a esas paginas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay por que don @jairo..
      Es cierto hay mejores que baiud y mega, tengo un server que da 36TB de alamcenamiento, pero tiene el habito de no dejar compartir...
      Lolabit puede o no ser mejor pero esta de este lado de Greenwich y por lo tanto sujeto a las politicas occidentales con el consiguiente rieso de perdida de material, cosa que no ha de preocuparnos en los servers del lejano oriente..

      Borrar
    2. jajaj esos 36TB de almacenamiento no son de yupan360 yo tengo 2 ahi a las justas llego a 17TB en cada una y es cierto pero baidu tiene tiempos donde la descarga es muyyy lenta en mi caso mejor mas rapido es en la madrugada de baidu donde llego a 2.5MB yn en mega asta 3.1 en picos se agradece tremendamente este aporte por siaca no tendras por ahi seitokai yakuindomo s2 ??? ARI MI GATOUUU

      Borrar
  6. jajaj esos 36TB de almacenamiento no son de yupan360 yo tengo 2 ahi a las justas llego a 17TB en cada una y es cierto pero baidu tiene tiempos donde la descarga es muyyy lenta en mi caso mejor mas rapido es en la madrugada de baidu donde llego a 2.5MB yn en mega asta 3.1 en picos se agradece tremendamente este aporte por siaca no tendras por ahi seitokai yakuindomo s2 ??? ARI MI GATOUUU

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...