26 de noviembre de 2014

Infinite Stratos (USA) [BD50]


Un Trabajo de HugoSan



Es una novela ligera Japonesa escrita por Izuru Yumizuru e ilustrado por Okiura. Hasta abril del 2011, 7 volúmenes han sido publicados por Media Factory en la revista MF Bunko J. Una serie manga fue adaptada por Kenji Akahoshi en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory. Una adaptación al anime comenzó a emitirse en enero del 2011 y culminó el 31 de marzo del 2011. Posteriormente el 25 noviembre de 2011 se estrenó una OVA.

SINOPSIS:
En el futuro se ha diseñado el IS, un sistema de armadura creado inicialmente como un traje espacial multifuncional de alta tecnología, pero posteriormente reacondicionadolo para combate personal. Dado que los tratados de paz prohíben su uso en conflictos bélicos y que existen un número limitado de unidades funcionales su principal uso es para encuentros deportivos, por ello se han creado academias en el mundo para instruir pilotos de élite que dominen estos dispositivos. Sin embargo los Is solo son compatibles con mujeres, por lo que desde su creación estas han elevado su presencia social por encima de los hombres.

Ichika es el hermano menor de Chifuyu Orimura, la mejor piloto e instructora de IS que ha existido. En primavera se descubrió que Ichika es el único caso conocido de un varón que es capaz de activar y pilotear un IS, por lo que se le inscribió en la Academia IS de Japón, debiendo a partir de ahora no solo recibir el entrenamiento para ser un piloto, sino también convivir con una academia llena completamente solo de mujeres.



»  Links PAN.BAIDU Disco 1  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links MEGA Disco 2  (MOSTRAR/ESCONDER) «

Agradecimiento y mas a Hugo San quien realizo la re-autoria y Upload. Yo solo publico...

6 comentarios:

  1. una pregunta esta subtitulada al español

    ResponderBorrar
  2. Sip subtitulos en español,, de lo contrario iria en contra del espiritu del blog

    ResponderBorrar
  3. O:' les agradecería si subieran el BD'1 a Mega, xq en PAN.BAIDU no lo puedo bajar x.x
    o que me sugieren? D:

    ResponderBorrar
  4. @tonybrx, no depende de mi pues no es mi proyecto. Descargar desde baidu no es problema simplemente haz click en el icono en forma de flecha descendente, la descarga es directa. de todas formas en la web hay montones de tutoriales al respecto. Trasmitire tus inquietudes al autor del upload..

    ResponderBorrar
  5. gracias por responderme este blog me encanta

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS POR EL APORTE PERO LOS LINKS EN EL SEGUNDO DISCO ESTAN CAIDOS,
    NOO SE SI PUEDEN RESUBIRLOS

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...