24 de junio de 2014

Blood-C La serie completa (Selecta Vision)


Para congraciarme por el error que cometi con la pelicula aca les dejo la serie
Así que no dejen de comentar
espero les guste
Les comento que esta serie esta sin tocar nada, solo esta en DVD5 porque asi la consegui


Reseña

Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de su día a día. Sin embargo, una noche su padre le encomienda una misión como heredera del Templo Ukishima. Los llamados "Ancianos "("Furukimono" cazan y devoran humanos. Sólo Saya será capaz de acabar con estos seres y poder así proteger la ciudad y su querido instituto. Poco a poco, Saya irá desvelando más sobre los enigmáticos Ancianos hasta encontrar la verdad, pero... ¡¿qué sorpresas le aguarda el destino a Saya?!


» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

Datos Tecnicos:
AÑO: 2011
Duración: 30 min. aprox. por episodio
PAÍS: Japon
DIRECTOR: Tsutomu Mizushima
PRODUCTORA: Production IG - CLAMP
EDITORA: Selecta Vision
GÉNERO: Anime | Accion | Aventura | Ciencia Ficcion
FUENTE DVD:DVD5
CANTIDAD DE DISCOS: 3
Formato: DVD5
Menú: si
Extras: Si
Escenas: si
Idioma: Japones, Español
Subtitulo:Español

ENLACES
DVD1
» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «
DVD2
» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «
DVD3
» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «

» CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR (MOSTRAR/ESCONDER) «
» COVER DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «



**KakumeiDVD**

31 comentarios:

  1. :2 ¿de verdad esta completa? O,O gracias :4

    ResponderBorrar
  2. disculpa la pregunta, pero en los datos tecnicos pones que tiene idioma japo e ingles, no tiene el castellano?

    ResponderBorrar
  3. +1 es la version pal o ntsc

    ResponderBorrar
  4. ya cambio, es pal la version y es japones y español el audio

    ResponderBorrar
  5. hola Spawniectes! tengo un problema con el dvd2 ayer lo bajo con my pony,al intentar armarlo me dice q la parte RAR4 y RAR7 estan falladas! al intentar descomprimirlo me dice que esos 2 archivos tienen un error! el peso esta bien! las volvi a bajar recien esas 2 partes y me hacen lo mismo! que me recomiendas que haga?

    ResponderBorrar
  6. ya me avisaron de ese problema y estoy revisando, si hay problemas las resubo.

    ResponderBorrar
  7. en los archivos rar 4 y 7 del dvd al descomprimir me sale error y ya use los archivos de recuperación

    ResponderBorrar
  8. en los archivos rar 4 y 7 del dvd 2 al descomprimir me sale error y ya use los archivos de recuperación

    ResponderBorrar
  9. Así como con el dvd 2 los rar 4 y 7 fallan lo mismo ocurre con el dvd 3 pero aquí fallan los rar 1 y 7

    ResponderBorrar
  10. Podrías subir las portadas para descargarlas por mega cuando las quiero abrir para copar me da error de url

    ResponderBorrar
  11. el dvd 2 ya esta el dvd 3 el rar 7 da error ala hora de descomprimir

    ResponderBorrar
  12. Para el que querias descargar las portadas ahi ya estan arreglados los links, dale boton derecho y abrir imagen en pestaña nueva y listo.

    ResponderBorrar
  13. descargue los links 1 y 7 resubidos pero el 7 resubido me da error

    ResponderBorrar
  14. a mi tmb me sale q la parte 7RAR RESUBIDA del DVD3 esta fallada! esta seria:

    https://mega.co.nz/#!HZA1FYQK!dSnGlam6SS36VIIwS9qTQM7xnUHOEZFpmAqovnSx4xE

    prueben con esta:

    https://mega.co.nz/#!rYAGiRgL!n3KAlvVBXZc1K4Dm3mVzEKIjZ_YDWOG36sEJPXeYo7Y

    es la parte 7RAR q puso Spawniectes al principio y pude descomprimir el DVD3 LO MAS BIEN!

    $:

    ResponderBorrar
  15. Ahora si mil gracias Spawniectes y Elba Gallo :4

    ResponderBorrar
  16. hola Spawniectes,te hago una consulta! a ver si puedes ayudarme! q programa usas o me puedes recomendar para pasar DVD9 a DVD5? q sea facil d usar xq soy muy bruta para usar cosas complicadas! =) espero tu respuesta cuando puedas! salu2. :d

    ResponderBorrar
  17. elba gallo, Yo te recomendaría el Nero Recode, Es excelente en ese trabajo, No daña la calidad ni nada y fácil de usar, Pruebalo :t

    ResponderBorrar
  18. Yo te recomiendo el "AVS DVD Copy" este programita convierte de DVD9 A DVD5, es super sencillo de usar y calidad es la misma antes y despues de la conversion

    ResponderBorrar
  19. podrian resubir los covers? no se ven...

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias por tu aporte, me ayudarias mucho si resubes la parte 2 del dvd2 que al momento de extraer me da error, gracias por tu tiempo, saludos

    ResponderBorrar
  21. y las partes 4 y 7 del dvd 2 siguen dando problemas al momento de extraer los archivos, gracias por la ayuda, saludos (m)

    ResponderBorrar
  22. igual q los demas no se puede descomprimir el 1 y 7 rar del dvd 3...no se si lo pueden resubir ...de antemano gracias

    ResponderBorrar
  23. Spawniectes gracias por el aporte... podrias darme la clave para bajar el dvd 1 :)

    ResponderBorrar
  24. Peazo de serie!! Muchas GRACIAS por compartirla amigos! Y la peli tambien tiene buena pinta. Adoro esta pagina porque, no hay personas tan dedicadas y atentas al anime como vosotros y os lo agradezco enormemente. Seguid asi!!!. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS!!

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...