22 de mayo de 2014

Shingeki no Kyojin vol 6 (BDMV)

Shingeki no Kyojin vol 6 (BDMV)

los agradecimientos a Eugenio quien subio el bd, asi que aplausos para él.



Sinopsis

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente..

» CAPTURAS DEL BD (MOSTRAR/ESCONDER) «


» ENLACES(MOSTRAR/ESCONDER) «

23 comentarios:

  1. Avisenme si les descargó bien para liberar espacio en mi disco pofavor. Lo agradecería bastante

    ResponderBorrar
  2. recién lo voy a descargar luego comento que fue :4

    ResponderBorrar
  3. LA PARTE 16 ESTA CAIDA....... OSEA NO DESCARGA NI SIQUIERA SALE EL MENSAJE DE ERROR TEMPORAL...... :3

    ResponderBorrar
  4. Compadre acabo de revisarlo y me descarga bien incluso desde jdownload y del mypony. Trata de esperar un rato y lo vuelves a intentar aveces me pasa también eso con MEGA y no me deja descargar pero se pasa

    ResponderBorrar
  5. extrañisimo, lo revise nuevamente y no me arrojo dramas pero te lo resubire a otra cuenta de otro server para que lo puedas descargar

    ResponderBorrar
  6. aca esta el enlace denuevo pero por depostfiles http://depositfiles.org/files/urvflmq73 avisame si te salio todo bien porfavor

    ResponderBorrar
  7. Solo puedo decir... Gracias.. gracias .. y gracias.. jejej....
    esperando los otros volumenes del anime.. ya voy descargando los 3primeros... asi k aun me faltan 3 mas.. sigue asi eugenio..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se agradece el apoyo para el proyecto pero elvis es quien hace los sub, yo solo los pego y lo subo

      Borrar
    2. mmmm... ps al parecer lo k les atrasa segun comentarios de este vol y delos demas volumenes son los Subs pero no de los capitulos si no de las ovas no es cierto..??
      pero aun asi.. exelente material.. este es mi 1er BDMV k me bajo.. nunca me imagine bajarme algo asi.. pero los 4 volumens k ya los baje completos me gustan.. o sii.. como me gusta.. en especial la calidad de la imagen.. es Brutal..!! ni k decir.. ps bueno esperando los otros volumenes k faltan y de nuevo muchas gracias a Eugenio quien los dube y a Elvis quien se encarga de los subs..
      una pregunta mas.. en cuanto a las ovas solo vienen en DVD no es cierto..?? no llegan a venir en BD o si..?? y si trabajanran todas las ovas de SNK gracias...

      Borrar
    3. se me olvidaba en el vol 9 k me baje unaraw de este pero me salio mal.. jejej... viene en el evento live de SNK como un extra.. queria saber si los van a subir con subtitulos para esos extras tambien.. gracias..

      Borrar
  8. Los venia siguiendo por otra pagina pensaba que lo habian abandonado fui afortunado al encontrarlos acá ...pregunta recién voy por el tercer volumen pero para saber cuando piensan que estará el volumen 7 y el resto? desde ya gracias excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  9. el proyecto sigue en pie pero lo que falta del volumen 7 son los subtitulos de los ovas o capítulos cortos que vienen en ese volumen pero apenas estén se subira

    ResponderBorrar
  10. sigue en pie el proyecto o ya murio?

    ResponderBorrar
  11. GRACIAS AMIGO POR TUS APORTES , UNA CONSULTA NO TENDRAS EL VOL 5 BDMV

    ResponderBorrar
  12. Amigo Eugenio, confirmo la descarga ... vista sin problemas! Muchísimas gracias a ambos por los subtítulos, por subir y compartir esta gran serie y en la mejor calidad que exista (m) Espero que pronto estén listos los volumenes restantes, la serie está buenísima. Sigan así! : ) Saluds

    ResponderBorrar
  13. y como hago para grabarlo en un bluray si pesa mas que uno de 25gb????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cheqea bien, todos los discos son de 25-gb, para grabarlo puedes usar el imgburn

      Borrar
  14. llegue tarde estan muertos los links :c

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...