13 de marzo de 2013

School Rumble Ni Gakki vol 1

School Rumble NiGakki vol 1

Aver si conocen esta serie, q me costo mucho traducir los subs

Nueva serie en conjunto con Eugenio y Nightcrow, agradescan a ellos ya q fue posible la publicacion de este dvd

Version R2 con subs en español e ingles




Sinopsis

Secuela de la serie school rumble, Harima kenji continua en su ataque por enamorar a Tsukamoto Tenma aunque se le presentaran muchos problemas en el proceso.. en esta 2da temporada aparecen nuevos personajes los cuales darán un toque de mas diversión a la serie, antes de verla es necesario ver las 2 ovas para entender la aparición de los nuevo personajes...

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «

password: elvis_nightcrow

9 comentarios:

  1. Gracias amigo elvis, y a los demás compañeros Nightcrow y Eugenio. Excelente, ya quería esta serie, y que mejor sub en español e inglés.
    Uff comenzando a bajar chicos :5

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias
    esta es la segunda temporada sierto
    yo tengo los R1 parece xD
    despues me prestan los sub porfa jejeje
    claro, si es que se puede jejejee xD
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el aporte, creo que estos DVDs los tenia también en mi disco duro xd, gracias de nuevo a Elvis y a nightcrow. Que contraseña se han conseguido eh. jaja.

    ResponderBorrar
  4. de lujo!!! muchas gracias por la subida.

    ResponderBorrar
  5. Hay links que me dan error siempre que los bajo...se puede hacer algo?

    ResponderBorrar
  6. GRAN aporte por favor sigue adelante :1

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias por el aporte men :4
    pero los rars 9 y 11 mandan error al momento de descomprimir, ya los he bajado varias veces y en todas las ocasiones es lo mismo
    ojala se puedan reparar
    salu2 y nuevamente gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  8. saludos, espero que puedan seguir subiendo los demás dvd!!!

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...