8 de diciembre de 2012

Clannad After Story vol 1 version 2

Clannad After Story vol 1 version 2

Nueva version con fuente cambiado(mas pareja con los ultimos vols) y algunas correciones mas



Sinopsis

Es la secuela de Clannad, empieza justo donde esta acaba y se extiende durante los próximos diez años(en la serie), narra la historia de Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa despues de las vacaciones de verano, muchas cosas pasaran entre ellos que harán que sus vidas cambien por completo. esta basada en la novela visual "Clannad", esta serie es la adaptación su segunda parte "After Story" y una parte de la historia principal.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «

6 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por resubir, podrias resubir el vol 7 para cerrar la serie? :5

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias.. no alcanze a la version anterior, me pego de inmediato a la descarga.


    Una pregunta?¿ hasta que vol. resubiras con esta nueva version... es que yo no tengo ninguno y no tengo idea donde cambia.



    saludos y nuevamente gracias por el laburo.

    ResponderBorrar
  3. elvis muchas gracias

    MARI checale bien por que a mi me aparecen disponibles

    salu2

    ResponderBorrar
  4. amigo por favor los cover y label.. me los puedes pasar?? :2

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...