7 de mayo de 2012

Seitokai Yakuindomo OVA vol 2

Seitokai Yakuindomo Ova vol 2




Sinopsis

La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre .


Capturas





Enlaces

14 comentarios:

  1. uhhh copado gracias!!!!
    bajando
    los demas dvds y ovas estan resubidos no?
    saludos!!!!

    ResponderBorrar
  2. una ultima pregunta, en un post de mcanime encontre angel beats dvd full completo, pero estaba x MU, y sabes lo d MU u.u qepz, no lo tendran ustds para resubirlo? me kede en el vol.3 ;w;

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigo por la segunda ova.

    al igual q el amigo anime forever, si alguien tiene angel beats se le hara una estatuA si la sube jeje, cada vez q me acuerdo de MU me da ganas de llorar xD

    ResponderBorrar
  4. ah, si pues una lastima (extraño mi cuenta premiun), en fin... angels beats nunca fue posteada aca solo se posteo el dvd 1 si mal no recuerdo, tendran q hacer el pedido a la persona quien lo subio(muahaha yo llege a descargarla completa)

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por subirlo Elvis :)
    No la habia descargado esperando la version dvd full.

    @anonimo, q yo sepa nadie a resubido esos DVD Full de Angel Beats, yo los tengo y podria resuvirlos el problema es q me tomaria un rato. Si quieres pasame tu correo y llegamos a un acuerdo :)

    ResponderBorrar
  6. muy buena amigazo, sorry que no te haya sido de mucha ayuda con este volumen pero comprenderas que en eso soy novato aun, pero yendo a otro tema, jajajajja terminas con este volumen pero ya esta el ova 3 de Seitokai Yakuindomo Ova 3, si la encuentro te aviso

    ResponderBorrar
  7. Buen aporte amigo, me encanta seitokai

    ResponderBorrar
  8. vi ke dicenke los links siempre se caen, y ke mf anda mal, pero no seria la solucion usando torrent?

    saludos!

    ResponderBorrar
  9. Torrent el problema es que siempre alguien tendría que estar compartiendo, o no podrían descargar.

    ResponderBorrar
  10. En otras series que hemos subido , intentamos subir por varios servidores, pero acá en este blog colabora más gente que solo sube por mediafire. Si ves la película de macross frontier o de bleach, verás que están por varios servidores para descargar.

    ResponderBorrar
  11. aparte q de torrents depende de la cantidad de semillas para el buen funcionamiento de la descarga

    ResponderBorrar
  12. amigo elvis_k9999, los links estan muertos, por favor resubelo.............

    ResponderBorrar
  13. hola esta serie me gusta mucho y llegue muy tarde y los links estan muertos podrian resubirlo por favor les agradeceria mucho

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...