3 de abril de 2012

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai vol 3

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai vol 3

Bueno y una mas de esta serie.








Sinopsis

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho...


Capturas





Enlaces




11 comentarios:

  1. bajado y tostado sin problemas compa muchas gracias ;)
    salu2

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias CAPO! :D

    me estoy bajando todos los volúmenes, con el único que tuve problemas es con el volumen 3 ya que los links están caídos :(

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo elvis_k9999 molestandote otra vez, ninguno de los links de este DVD funciona, podrias resubirlos y gracias por tu gran esfuerzo.

    ResponderBorrar
  4. La cuestion es q mediafire esta borrando algunoa
    (por no decir muchos)de los archivos, por ahora eh tendre q evaluar a q uevo sevidor subirlos por q al final talvez me los vuelvan a borrar si los resubo, sera cuestion de esperar nuevamente

    ResponderBorrar
  5. Dale esperando la resubida! :D

    GRACIAS de nuevo :P

    MF te lo borrar si le pones contraseña y un nombre con números?

    ResponderBorrar
  6. Umm cuando quiero ver el folder me sale que tu no tienes acceso para ver este folder pero en ingles claro esta, parece que los de Mediafire ya están poniendo trabas también o me equivoco, gracias de todas maneras por el esfuerzo Elvis.

    ResponderBorrar
  7. umm ahora si anda gracias Elvis por tu preocupación, bueno ya es viernes así que técnicamente tengo derecho a descargar desde el trabajo, je gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  8. bueno suerte yo no puedo desdargar ni subir nada desde el trabajo por q el internet aca es una BASURAA!!!

    ResponderBorrar
  9. saludos; el enlace 24 está repetido, ¿son 30 o 29 enlaces?

    gracias por resubir otra vez

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...