6 de diciembre de 2011

Macross Zero (Disco 1) BDMV

Porque toda historia tiene un comienzo...




Reseña


Macross Zero es una OVA de 5 episodios lanzado entre 2002 y 2004, es la precuela del anime The Super Dimension Fortress Macross. Fue dirigido por Shoji Kawamori y producido por Satelight. Macross Zero está ambientada entre los años 2007 al 2008, tiempo antes de la primera guerra contra los Zentradi (eventos relatados en la serie Macross original), en el Pacífico Sur, donde nueve años antes cayó una nave alienígena en la tierra, la cual fue reconstruida y bautizada más adelante como SDF-1 Macross.








Descarga:


16 comentarios:

  1. Maestro!!! aportazo de primerisimo nivel!!! en un par de dias me pongo con esto. (sufre hd!!)

    ResponderBorrar
  2. Proximamente el segundo disco y las 2 pelis de frontier que ya están terminadas.

    ResponderBorrar
  3. Que linda pelicula!! yo la tengo customizada por mi mismo, que no es lo mismo. Gracias por el aporte!

    ResponderBorrar
  4. Tremendo aporte... muchas gracias....

    ResponderBorrar
  5. Si tienen un buen home theater se enamorarán del sonido que tiene este bd. Ahora estoy subiendo Arrietty y el mundo de los diminutos de estudio ghibli, será mi regalo de navidad ya que se han portado muy bien todo el año jajaja.

    ResponderBorrar
  6. Amigos, todas mis publicaciones que estaban en Mega serán resubidas en Fileserve o Mediafire. Son los mismos .rar asi que si tienen paciencia solo tendrán que descargar los links que les faltan. Gracias !!!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Pronto se volverá a resubir y se subirá el segundo disco que ya está terminado, como siempre gracias y paciencia jeje.

    ResponderBorrar
  9. Muy buen aporte, podrías resubirlo? please

    ResponderBorrar
  10. Bueno, ojala puedan volver a subir este blu ray que es el comienzo de todo el universo Macross

    ResponderBorrar
  11. y para cuando lo resuben??? hace mucho qe ya no esta, y en dvd no lo tienen???

    ResponderBorrar
  12. Podrian resubirlo megaupload cayo hace ya mucho tiempo y yo recien veo que aca lo habian subido, ahora existe MEGA

    ResponderBorrar
  13. Parece q el Uploader murió jejejejeje.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...