6 de septiembre de 2010

Tenshi no Tamago

y siguen jejeje otro mas de desmedal ala cola de descarga jajaja
espero les guste esta pelicula de culto


Tenshi no Tamago

























Reseña


La historia trata básicamente de una niña que custodia un huevo hasta que aparece un hombre con un extraño artefacto sobre el hombro y la persigue allá donde vaya. Obra de culto en Japón con personajes y paisajes sorprendentes. Está dirigida Mamoru Oshii, director de Ghost in the Shell, y cuenta con story-boards, diseños de personajes e historia de Yoshitaka Amano, una reconocida figura en Japón.


Capturas


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Contenido

Pelicula


Mediafire



Sera Resubido ahora ya saben por que no se suben muchas cosas en mediafire xDDD



Los subtitulos del dvd son de la version del Fansub "Nanikano Fansub".
Saludos

**KakumeiDVD**

10 comentarios:

  1. Hola gracias por el gran trabajo que realizan con los subtitulados me podrian ayudar con este iso el rar 27 esta dañado y no se puede completar la extracción podrían repararlo gracias de antemano

    ResponderBorrar
  2. mmmm no se por que segun me habia dicho desmedal que habia tenido que formatear el pc asi que no se si lo tenga aun
    pregunta el archivo ya lo bajaste varias veces??
    por que aveces se bajan mal y por eso no funcionan
    bueno haber si veo conectado a desmedal y le pregunto
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. hola soy desmedal :).desgraciadamente no tengo esa parte perdi todos los dvds que estaba subtitulando cuando la fotmatee.y ese dvd no lo grabe :(.

    ResponderBorrar
  4. por favor!! espero que logres leer esto T_T la parte 20 esta caida y es la unica que me falta para poder descomprimirla,si fueras tan amable de ponerla de nuevo recuerda es solo la parte 20 T_T estava super entuciasmado por verla en tu veción DVD ONEGAI!!! estoy desesperado

    ResponderBorrar
  5. amigo lo siento como dice en el comentario de mas arriba desmedal quien fue el que edito este dvd tubo unos problemas con su pc y tubo que formatear perdiendo todo el material que el tenia xD y lamentablemente este dvd lo tenia solo el ahora voy a ver por ahi por que si mal no recuerdo lo subio por torrent tambien haber si lo bajo de vuelta y lo resubo claro que estos link no sirvirian mas xD
    disculpa no poder ayudarte xD
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  6. ah...... Me quiero Morir!! XD Bueno agradesco mucho que respondieras a mi mensaje tan pronto,ni modo pes! >w< No quisiera ser atrevido ni nada pero me preguntava si tambien se pueden hacer pedidos? por que en verdad me gustaria pedirles aver si se pueden subir Top wo Nerae 2! o tambien conosido con el nombre de Daibuster (ES una serie de GAINAX de tan solo 6 OVAs de Mechas) OwO espero que se pueda hacer algo con este podre Otaku desesperado ya que e buscado por todos lados una verción buena de esete titulo y nada de nada Bye! y tambien saludos Gran pagina!!!!

    ResponderBorrar
  7. claro que si se pueden hacer pedodos que nosotros tendremos en concideracion para realizar esos dvds claro que dependera ademas de la disponivilidad de los dvds y si contamos con subtitulos o audios para ellos los cuales podramos agregar ademas de que tenemos que tener memoria disponible para bajar los discos xDD si nos ayuda en algo claro que podriamos llegar a hacerlos mas probablemente
    ahora referente a esas ovas que pides tu yo vi la primera y la conoci con el nombre de gunbuster ni sabia que habia otra mas despues jejeje xD
    estube mirando por ahi y encontre los dvds de la 1 y la 2 que son como 25 gb mas menos
    entre las dos ahora bien el problema mayor vendria siendo encontrar subtitulos sueltos o algun mkv desde el cual se podrian extraer estos sub en español
    ya lo otro seria buscar los sub en ingles y traduucir o simplemente ir traspasando los sub de algun video que tenga pegado los sub ya traducidos asi usariamos los tiempos de los sub gringos pero esta es medio tedioso y tendria que estar dispuesta alguien a hacerlo
    bueno eso si tu te puedes conceguir algunos sub por ahi yo creo que se podria editar en cuanto tengamos algo de espacio en los discos duros
    asi que eso jejeje como que me alargue un poco jejeje
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  8. >w< Genial!! nunca me respondieron tan rapido muchisimas gracias ante todo! ummm... encontre las 6 OVAs en MKV que lamentablemente tiene subtitulos en Ingles pero como dises me imagino que se les puede extraer para colorcar los que estan en español que me e matado buscando sin poder encontrarlos creeme T_T pero la calidad esta muy Buena! te paso el enlace y espero no estar infringiendo alguna regla XD
    (http://www.todoroms.com/hf-gunbuster-2-aim-for-the-top-2-diebuster-h264-kaa) Espero en verdad que lo logren tradusirlos ustedes en tal caso ya que como abras visto amigo O//O es otra de las grandes obras de GAINAX por eso mismo tambien buscava los DVDs para coleccionarlos pero tambien fue otra busqueda sin respuestas positivas,bueno espero que lo puedan hacer por que en verdad la animacion de Daibuster es una de las mejores XD practicamente la predecesora de Tengen Toppa uff tienes que ver el cap 6,creo que desde hay nacio la idea de hacer las Mechas exageradamente gigantes XD,me despido agradeciendoles por los DVDs de
    Darker Than Black,Hatsukio Limited y The king of Eden ¡QUE GRAN TRABAJO EL DE USTEDES BROS! Bye Bye

    ResponderBorrar
  9. bueno vamos a tratar de sacarla pero claro comprenderas que primero tenemos que ver quien va a escribir los sub en español por que esto es facil pero es muy tedioso y como veras en los aportes que tenemos mas atrasados son por este motivo como los dvds de Xam'd:the lost memories que se han demorado ver la luz ahora si encontramos quien quiera hacer esta labor lo mas seguro que podamos editarlos claro cuando liberemos algo de espacio en nuestros discos duros xD jejeje
    pero igualmente ya estos dvds quedaron en la lista de futuras ediciones que apenas encontremos mas staff que nos ayuden en referencia alos sub que son lo que mas trabajo nos dan iran saliendo
    bueno eso saludos ^^

    ResponderBorrar
  10. No tengo mas que desir si no un profundo Arigato! >w<

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...