1 de abril de 2010

Eureka sevento O: xD el segundo dvd *.*

Pues querian mas? aqui tiene mas pensaban que no saldrian mas dvd de eureka? pues no noque aqui hay mas xDD y hay faltan 10 mas *.* XD pues mejor nome alargo mucho que si no me linchan XD

aqui tiene el segundo dvd de esta gran serie mas atrde o mañana o tal vez apsadomas lanzamientos que hay un monton de cosas en la neveria esperando ser sacados a la mesa para asiser disfrutados xD

Eureka seven Volumen 2



















Capturas

Photobucket
Photobucket
Photobucket



Contenido del Volumen 2

6 «Childhood»
7 «Absolute Defeat»
8 «Glorious Brilliance»
9 «Paper Moon Shine»
10 «Higher Than The Sun»

Megaupload

Carpeta Del Volumen 2

3 comentarios:

  1. Hola bro siempre me han gustado tener una buena calidad en los animes que tengo y que mejor que el dvd original eres lo máximo.
    El anime Eureka Seven es uno de mis favoritos y estoy descargando el primer dvd pero estaba revisando el segundo y no aparecen los enlaces los podrias revisar por favor =) gracias y sigue asi muchas gracias por subir los animes.

    ResponderBorrar
  2. Hey quizás este mal yo, pero veo que solo es una 1 gb y medio el contenido de la carpeta de megaupload con el nombre de BORISCARLOSNEOEDVOL, deberían observar, y gracias con la re-subida de Eureka Seven. Sigan así, este blog es de los mejores.

    ResponderBorrar
  3. gracias ejeje
    bueno lo que pasa es que este se esta subiendo aun el primer volumen fue resubido pero este aun no se termina de subir
    y el nombre es por que darkboris le puso asi jeje
    bueno eso
    espero este pronto arriba completo
    y despues a subir el tercero que ya esta editado
    paro los siguientes nos demoraremos mas pues no contamos con los sub y por eso es la demora xD
    saludos^^

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...